La forma de conquistar la ansiedad de la tecnología

Determina qué es lo mejor para tu vida

Pods, iPads, Blackberries, DVR, Kindles y también muchos tipos de tecnología fascinantes.

A medida que la era de la tecnología comienza a estallar, algo interesante está explotando con ella. Presion.

Junto con el crecimiento de la ingeniería, se supone que habrá un gran aumento sobre lo simple que podemos vivir nuestra vida cotidiana. En lugar de hacer que nuestras propias vidas sean estresantes y mucho más sencillas, nos sentimos emocionados de preocuparnos por la tecnología.

¿Menos difícil o mucho estrés?

Cada vez que se muda, las personas se pegan a la tecnología, como lo que actualmente se llama Crack Berry. Vivir se está volviendo más ocupado, y también otras personas hoy en día están más conectadas que nunca.

Conquistar la ansiedad de la tecnología

Si bien la tecnología está en condiciones de hacer que nuestras vidas sean más accesibles, el mal uso de la tecnología es lo que está causando estrés. Por ejemplo, la web de alta velocidad lo ayuda a obtener datos vitales en segundos. Sin embargo, dejarse atrapar por pasar horas en la PC dentro de la parte de la red da como resultado el estrés de la tecnología que aumenta constantemente.

A pesar del riesgo de verse estresado por el abuso de la tecnología, no desea llegar a la edad de hielo. Se pueden hacer algunas cosas para evitar que la tecnología gobierne su vida.

Los síntomas del estrés de la tecnología

Sí, es fácil incitar a las interminables horas de desembolso, envolviéndose en la tecnología. Deportes acuáticos en la red, chateando durante horas en Twitter o Facebook, y observando un video de YouTube cuando otro son ejemplos.

Este uso excesivo de la tecnología causará problemas como dolores de cabeza, problemas oculares y falta de sueño. Estos síntomas físicos causan una acumulación de responsabilidades, un colapso de las relaciones familiares y un bajo rendimiento en el trabajo.

Entonces, sin embargo, ¿uno lo arregla, de modo que la tecnología no está gobernando tu vida?

Determina qué es lo mejor para tu vida

El hecho de que el último dispositivo tecnológico esté disponible de forma accesible, no significa que tenga que comprarlo. Lo que funciona para la vida de una persona no significa que funcione para la suya.

Una familia podría darse cuenta de que tener un DVR indispensable como resultado de administrar mucho la flota de lo que sus hijos observan en la televisión. En otro caso, un hombre podría darse cuenta de tener un DVR facultativo para convertirse en un laico.

La vida de algunas personas se crea más fácilmente con iPhones. Otros se dan cuenta de que este último tipo de tecnología telefónica les causa un estrés excesivo. Entonces, antes de invertir en la última y mejor tecnología nueva, confirme si puede encajar con su moda y si construirá su propia vida más cómoda y muchos complejos.

Establecer algunos límites

Cree límites de tiempo una vez que use la ingeniería. Los temporizadores espaciales funcionan correctamente para recordarle que debe alejarse del sistema informático, la televisión o la técnica de emparejamiento de la escuela secundaria.

Digamos que especifica un tiempo de solo una hora para su computadora o TV. Practicalo. Apague todo tan pronto como aparezca el temporizador.

Establecer ubicaciones sin tecnología

Realmente debería haber lugares específicos en su propio hogar donde esté desconectado de la tecnología, disfrute exactamente del inodoro y de la mesa.