Formas de decorar su hogar y hacerlo más grande y espacioso

Es posible obtener un pequeño espacio bajo alrededor de la casa o que toda la casa se vea más grande siguiendo unos simples pasos.

  1. Vuelva a pintar el techo o use papel tapiz para que el espacio se vea más grande

Ya sea que se trate de su sala de estar o dormitorio, volver a pintar el techo o crear papel tapiz hará que parezca un espacio más grande. El truco es que un techo con pintura brillante tiende a levantar las cejas, haciendo que el espacio se vea enorme y espacioso.

  1. Use pintura de color claro en las paredes.

Cuando las paredes de un área están pintadas en colores oscuros, el espacio parece un poco más acogedor porque absorbe la luz. Mientras que, dado que las paredes están pintadas en colores brillantes, ayuda a formar un área más espaciosa ya que la luz simplemente se refleja en la habitación.

Inicio y hacerlo más grande y espacioso

  1. No se colocan muebles muy duros cerca de la pared.

Crear una casa entre la pared y los muebles crea la ilusión de una habitación grande; Esto hace que el espacio sea más abierto, en contraste con una vez colocado cerca de la pared que hace que el reino sea infeliz.

  1. Use colores claros en el piso juntos

Al igual que con una pared pintada de vivos colores, un piso de colores brillantes juntos ofrece un amplio espacio de perspectiva. Recomendamos voltear el piso si simplemente desea obtener un colorido revestimiento de pared o alfombra.

  1. Coloque los estantes cerca del techo para inducir a la gente a aparecer.

Puede crear una apariencia más pequeña que una casa de poca altura ampliando las estructuras en su lugar para llamar la atención sobre el techo. Y una forma efectiva de encontrarlo es mantener un estante cerca del techo. Suele ser un estante o una serie de decoraciones agradables a la vista.

  1. Desarrolla el uso de enormes acentos ornamentales

Acentuar un espacio con enormes adornos como jarrones altos u objetos artesanales será sabio para parecer masivo. Esto puede ser el resultado de algunas decoraciones masivas en un área muy similar a una vista de primer plano en comparación con cuando se estrecha con decoraciones más pequeñas dispersas aquí y allá.